Web Analytics Made Easy - Statcounter

Jose Luis Espert y Carolina Piparo y destacaron lo importante de la votación para la democracia

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert de Avanza Libertad votó a las 10.30 hs, en la mesa 171 del Centro Recreativo Punta Chica Soiv, situado en la calle Pedro de Mendoza 2563, en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

 

“Hace casi 40 años que votamos y con lo que costó recuperar la democracia la verdad que votar sigue siendo emocionante, sigue siendo conmovedor. Es muy importante el voto en esta elección legislativa. Tenemos que votar representantes en los distintos cuerpos legislativos, en el congreso nacional, la legislatura provincial y los concejos municipales”, dijo Espert poco antes de ingresar a votar.

Y agregó” Tenemos que votar por aquel que mejor nos represente en esos cuerpos legislativos, porque ahí se van a hacer las leyes que van a afectar de manera muy significativa nuestras vidas, por lo tanto a votar tranquilos, a votar en libertad y repito, por aquel candidato que uno crea que represente mejor sus intereses y sus ideas. Pero hay que ir a votar, a votar y cuidar el voto también”

Por su parte, la segunda candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Carolina Piparo de Avanza Libertad votó a las 11 hs, en la mesa 31 de la Escuela EP N° 10 situada en la calle 16, N° 762, en La Plata.

“Estoy feliz de haber votado, de ver tanta gente en paz ejerciendo su derecho a elegir, esperando que este derecho sea respetado. Agradeciendo a cada uno de nuestros fiscales, estoy desde las 8 de la mañana recorriendo las mesas. Se del esfuerzo y de todo el día que les queda, por lo que les agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por cuidar la boleta y la democracia”, dijo Piparo tras votar en La Plata.

Compartir