Fútbol Local: Triunfos de Embajadores y El Fortín

En la continuidad de la primera fecha del Torneo Apertura 2020 de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría, el CEO superó a Racing; mientras que el Fortinero hizo lo propio con Ferro.

Club Embajadores de Olavarría (Fotografías Verito).

El pasado lunes en el Estadio “José Buglione Martinese”, Club Embajadores sorprendió de visitante al Chaira ganándole por 2 a 1. Los goles del CEO fueron anotados por Franco Fernández y Santiago Tropea. Mientras que para Racing marcó Ignacio Mosescu, de penal.

Por su parte ayer martes, Club Social y Deportivo El Fortín le ganó el “Clásico del riel” a Ferro Carril Sud por 2-0 en el “Ricardo Sánchez”. Los tantos del conjunto dirigido por Gabriel Senzacqua fueron marcados por Braian Ramírez y Alejandro Bianciotto.

El Fortín vs. Ferro (Fotografías Verito).

A dicha jornada inaugural del Apertura le quedan pendientes los partidos entre Sierra Chica vs. Loma Negra y San Martín vs. Hinojo. Por otra parte, estos son los encuentros correspondientes a la segunda fecha del certamen liguista: Ferro vs. Estudiantes, Loma Negra vs. San Martín, Hinojo vs. Sierra Chica, Cosecha Mundial vs. Municipales y Embajadores vs. El Fortín. Libre: Racing.