Fútbol: El Bataráz se quedó con el primer encuentro

Por la Primera Ronda del Torneo de Primera División que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, Estudiantes de Olavarría venció 1-0 a Social Velense de Tandil en el Estadio Central del “Parque Carlos Guerrero”. La revancha se disputará dentro de una semana en territorio tandilense.

El primer equipo del Club Atlético Estudiantes (Foto: Prensa CAE).

Este martes por la noche, Estudiantes debutó en el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana alistando al siguiente once titular: Julián Masson; Lautaro Basterrica, Manuel Garrido, Leandro Castarés, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Gonzalo Trepicchio, Yael Román, Claudio Giménez; Simón Lohidoy y Ramón Galotti. Por su parte, dentro de un primer tiempo de trámite discreto y muy trabado en mitad de cancha, el Bataráz logró abrir el marcador por intermedio del volante ofensivo Lohidoy, a los 23 minutos.

Gerónimo Candia.

En la segunda mitad, el juego se tornó un poco más fluido y donde el Bata tuvo algunas buenas chances para ampliar el marcador, pero sin suerte. En este tramo del partido, Gerónimo Candia se erigió como la figura del mediocampo albinegro. Finalmente, el equipo olavarriense que dirige Enrique De La Vega superó por la mínima a Velense; y ahora la llave se define el martes 21 de Septiembre en el Estadio “General San Martín” de Tandil, a partir de las 21:00 horas.

Comentarios