Funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con dirigentes de sociedades de fomento y juntas vecinales

Compartir:

El Secretario de Gobierno Hilario Galli encabezó este jueves en la sede de la Sociedad de Fomento Roca Merlo una reunión con los líderes de diferentes sociedades de fomento y juntas vecinales del Partido de Olavarría.

 

Galli estuvo acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el Subsecretario de Seguridad Mario Busto, la Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y el concejal y dirigente barrial Javier Frías.

Las instituciones que participaron de la reunión fueron de los siguientes barrios y localidades: 10 de Junio, 12 de Octubre, 4 de Octubre, Eucalipto, Villa Mailin, Coronel Olavarría, Colonia Nievas, Germana de Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Los Robles, General San Martín, Roca Merlo, Luz y Fuerza, Pikelado, Amparo Castro e Hipólito Irigoyen.

Tras el encuentro, el propio Hilario Galli indicó que «esta es la segunda reunión que se realiza y la idea es una vez por mes podamos juntarnos en distintas sedes de todo el Partido para escuchar las inquietudes de los vecinos y poder acercar soluciones concretas en materia de gestión».

Asimismo, el Secretario de Gobierno manifestó que «como ya lo he dicho, nuestra obligación es brindarle soluciones a los vecinos y estas reuniones nos parecen una excelente oportunidad para acercar diversas áreas del Municipio para colaborar en diversos aspectos».

Finalmente, Laura Sequeira contó que «la próxima reunión va a ser en la sede de una sociedad de fomento de alguna de las localidades y ya estamos trabajando en la organización del festejo del Día del Fomentista que se celebra el próximo viernes 8 de julio».

Compartir: