World Padel Tour: Tres argentinas en las semifinales de Vigo

Junto a sus respectivas parejas, las jugadoras Delfina Brea, Virginia Riera y Aranza Osoro, salieron victoriosas de los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Cupra Vigo Open 2021. Podría decirse que la jornada de este viernes 14 de Mayo es un día histórico para el pádel femenino argentino, dentro de un circuito mundial dominado por las españolas.

Virginia Riera, Delfina Brea y Aranza Osoro (world padel tour).

Delfina Brea y Tamara Icardo (España) vencieron a la dupla española Ortega – Marrero en tres set: 6/3, 6/7 y 6/4. De esta manera y en la instancia de semifinales, Brea e Icardo enfrentarán a Gemma Triay y Alejandra Salazar -pareja N° 3 del World Pádel Tour-.

Por su parte, Virginia Riera en dupla con la española Patricia Llaguno, superaron en set corridos (6/4 y 6/0) a Lucía Sainz – Beatríz González. Mientras que su compatriota, Aranza Osoro (junto a Victoria Iglesias de España) le ganó a la pareja de Sofía Araujo y Elisabet Amatriaín por 4/6, 6/1 y 6/0. Ahora Riera – Llaguno y Osoro – Iglesias, se enfrentarán en la segunda semifinal del torneo.

En base a mencionados emparejamientos y tras posicionarse por primera vez en la historia con tres de ocho deportistas en semifinales, Argentina tendrá por lo menos una jugadora en la final del Cupra Vigo Open 2021, la cual se disputará el venidero domingo 16.

Fuente: Instagram de @aldrivepadel.

Comentarios