World Pádel Tour: Positivo arranque de Chingotto y Tello en Lugo

Este miércoles y por los 16avos. de final del Lugo Open 2021, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello vencieron en set corridos a los españoles Antonio Luque y Mario Del Castillo. 

Juan Tello y Fede Chingotto (World Pádel Tour).

Desde el inicio del primer capítulo, Chingotto y Tello iban a ser los claros dominadores. Un 3-0 en cuestión de minutos se convertía en la carta de presentación de los argentinos en Lugo. Y esa renta no haría más que ampliarse en un set que “Fede” y el “Gato” dominarían de principio a fin; llevándose el mismo por un contundente 6-1 en 35 minutos de juego.

El segundo set arrancaría de manera muy similar. Con unos Chingotto y Tello siempre por delante en el marcador, y donde Mario Del Castillo y Antonio Luque veían como les resultaba prácticamente imposible hacerle cara a sus rivales en esos primeros juegos. Pero los españoles empezarían recuperando uno de los breaks de diferencia que habían logrado Fede y Juan. Y cuando el partido parecía prácticamente sentenciado, con Tello y Chingotto al saque en el 5-4 para cerrar el mismo, Luque y Del Castillo empataban el capítulo en cinco. Pero finalmente, los argentinos reaccionaron para volver a hacerse con el dominio de las acciones y sellar, con un 7-5, su pase a los octavos de final.

Ahora mañana jueves desde las 4:30 -hora de Argentina-, y por mencionada instancia del certamen de Lugo, Fede Chingotto y Juan Tello (5ta. pareja del torneo) se enfrentarán a la dupla de Adrián Allemandi y Jorge Nieto Ruiz.

Fuente: World Pádel Tour.

Comentarios