World Pádel Tour: Chingotto y Tello estuvieron cerca de vencer a los mejores del mundo

En la final del Adeslas Open 2020, la dupla argentina integrada por Federico Chingotto y Juan Tello perdieron 6-7/ 6-1/ y 6-4 ante la pareja española formada por Alejandro Galán y Juan Lebrón. 

Fede Chingotto y Juan Tello (Foto: Prensa World Pádel Tour).

Este domingo en la Pista Central del Madrid Arena, el primer set del cotejo quedó en poder del olavarriense y el cordobés por 7-6 tras una hora y siete minutos de juego. Pero el segundo parcial mostró a Galán-Lebrón (los número 1 del circuito) en un gran nivel, llevándose mencionado set por un rotundo 6-1.

El tercer y decisivo parcial comenzó con un parejo e interesante intercambio de breaks y contra breaks. En este sentido y al llegar al octavo juego, la igualdad se reflejaba en el marcador. Pero finalmente en los últimos y definitorios momentos del encuentro, Alejandro Galán y Juan Lebrón fueron un poco mejor que “Fede” Chingotto y “Gato” Tello, y terminaron cerrando con un 6-4 la final; y así proclamarse campeones del Adeslas Open 2020.

Ahora para el deportista de Olavarría y el de Córdoba (7ma. pareja del mundo) se viene el torneo de Valencia, desde el domingo 30 de Agosto. Dicho certamen del circuito mundial marcará la vuelta del público a las canchas.