Web Analytics Made Easy - Statcounter

World Pádel Tour: Chingotto y Tello arrancaron con el pie derecho en Valencia

Por los 16avos. de final del Estrella Damm Valencia Open 2020, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, lograron este miércoles un buen triunfo por un doble 6-3 ante los españoles Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez.

“Gato” Tello y “Fede” Chingotto (Foto: Prensa World Pádel Tour).

Tras unos primeros compases de adaptación, en los que ninguna de las duplas lograba imponer su ritmo al partido, eran Chingotto y Tello los que se adelantaban en el quinto juego con un break. Aunque tuvieron opciones de ampliar ese margen los argentinos, no iban a descolgarse de la manga Blanco y Martínez. Sin embargo, con otro quiebre en el noveno, Fede y Juan se hacían con el primer set con un 6-3.
Más decisivos iban a saltar a la pista Chingotto y Tello en el segundo set, y desde el primer momento tomaban el control del juego. Aunque intentaban hacerles frente Blanco y Martínez, con un 6-3 tras una hora y quince minutos, “Fede” y el “Gato” confirmaban su presencia en la siguiente ronda; donde por los octavos de final enfrentaran a la pareja integrada por Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati mañana jueves por la tarde.

Fuente: Prensa World Pádel Tour.

Compartir