Web Analytics Made Easy - Statcounter

Wesner: “Seguimos trabajando para dar respuesta a las diferentes demandas”

El intendente de Olavarría agradeció a toda la comunidad en el marco de la emergencia, y detalló todo el trabajo realizado.

El intendente de Olavarría agradeció a toda la comunidad en el marco de la emergencia, detalló todo el trabajo realizado y se solidarizó con la comunidad de Bahía Blanca.

A pocas horas de haber atravesado el último alerta naranja, Maximiliano Wesner envió un mensaje de agradecimiento: “Queridos vecinos y vecinas quiero empezar agradeciendo a todo el Comité Operativo de Emergencias, integrantes del sistema de salud, bomberos, voluntarios, ejército, organizaciones sociales y políticas, trabajadores municipales y a todas las personas que vienen trabajando incansablemente todos estos días. También quiero agradecer a cada trabajador de la Cooperativa eléctrica que han trabajado mañana, tarde y noche intentando restablecer la energía”.

En la misma línea detalló sobre la situación actual: “Afortunadamente anoche en Olavarría no hubo daños de gravedad. Desde la guardia de Bomberos se registraron muy pocos llamados, 1 persona evacuada y sufrimos la caída de 8 postes y cables y 2 plantas. Como lo informamos, anoche teníamos un alerta naranja, que implicaba lluvias fuertes y ráfagas intensas de viento para toda la zona”.

Desde el Municipio se pusieron en funcionamiento 12 Centros preventivos de Evacuación en Olavarría y uno en cada localidad, que estuvieron abiertos hasta la madrugada. Se hizo un gran despliegue territorial, se trabajó sobre la prevención y se recorrió a toda hora los distintos barrios.

Por parte de Coopelectric y producto de la tormenta, se registró el corte de un cable de media tensión dejando sin servicio a la localidad de Loma Negra, barrio AOMA zona de Palos de Colores y Villa Aurora que ya se logró restablecer. A su vez siguen con las tareas de reposicion del servicio y atención de reclamos puntuales.

“Quiero solidarizarme con toda la comunidad de Bahía Blanca y Federico Susbielles por el fuerte temporal que sufrieron anoche y que dejó 13 fallecidos. Nuestro acompañamiento a las familias en este difícil momento”, expresó Wesner sobre la dramática situación que está atravesando la comunidad de Bahía Blanca.

Por último Wesner volvió a agradecer a los olavarrienses: “Por entender la magnitud de la situación crítica que nos tocó transitar, que nos llevó a solicitar la suspensión de todo tipo de eventos y transmitirles que seguimos trabajando para dar respuesta a las diferentes demandas. Gracias por la solidaridad”.

 

Compartir