Web Analytics Made Easy - Statcounter

Wesner encabezó el acto protocolar del 9 de julio

Junto a funcionarios municipales, representantes de instituciones y estudiantes de distintas escuelas participaron de los actos tradicionales y protocolares.

En el marco del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el intendente Maximiliano Wesner, junto a funcionarios municipales, representantes de instituciones y estudiantes de distintas escuelas participaron de los actos tradicionales y protocolares.

 

La actividad inició a las 8:30 con la recepción de autoridades en el hall del Palacio San Martín, donde los presentes compartieron un chocolate, para luego, a partir de las 8:50 horas, trasladarse a la Plaza Coronel Olavarría para el izamiento de la Bandera Nacional y posterior entonación del Himno Nacional Argentino.

 

El himno Nacional y Aurora estuvieron interpretados por Amador Aguilera Catanzaro, un joven violinista de la escuela Municipal de música. A partir de las 9 horas, en la parroquia San José se realizó el tradicional Tedéum.

 

Los Festejos por la Independencia cerrarán con la Velada de Gala en el Teatro Municipal, desde las 19 horas, que tendrá a la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, junto a artistas invitados: Mario Bellomo, Lety Paternostro, Javier Stroman (bandoneón), Facundo Quiroga (acordeón a piano) y José María Paz (guitarra), además de la participación del Ballet Folklórico Municipal. Entrada libre y gratuita.

Compartir