Inicio / Sociedad / Weimann fue décimo ante su gente

Weimann fue décimo ante su gente

Realizando una gran competencia, el piloto local arribó 10º en la Final del TC Pista Mouras, disputada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. En un fin de semana que fue de menor a mayor, Alejandro Weimann logró en su tierra el mejor resultado en lo que va de la temporada.

beboenolav tapa

Tras un sábado complicado por llovizna y niebla, en donde quedó clasificado 23º (con un tiempo no tan favorable de 01:35.239 que lo llevó a cambiar el motor de su Dodge), el domingo tuvo al joven volante del Azul Sport Team largando la Final desde la decimosegunda fila.

bebow1

Promediando la carrera y con un gran rendimiento, “Bebo” logró avanzar desde el fondo trece puestos para posicionarse en el undécimo lugar. Luego y manteniendo un excelente ritmo, Alejandro Weimann ascendió una posición más para recibir finalmente la bandera a cuadros en un destacada décima ubicación.

En este sentido, el piloto de la Dodge Nº 26 realizó las 16 vueltas de la competencia en un tiempo de 30 minutos 27 segundos 251 milésimas. Así, Weimann sumó 25 unidades que le permiten mantener el vigesimoprimer puesto del campeonato con un total de 126 puntos.

bebow6bebow4

Por su parte, la final del TCPM en el circuito de Olavarría fue ganada por Lucas González (Dodge). El podio se completó con Sebastián Reynoso (Ford), en segundo lugar, y Mario Valle (Dodge), en tercero.

El domingo 26 de Julio se disputará la novena fecha de la menor de las categorías del TC Mouras, en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

Fotos: Página oficial de la ACTC y capturas de la transmisión televisiva.