Inicio / Sociedad / Weimann fue 17º en el “Mouras” de La Plata

Weimann fue 17º en el “Mouras” de La Plata

Debido a un despiste, el piloto de Olavarría terminó decimoséptimo la Final del TC Pista Mouras, disputada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Promediando la carrera y cuando marchaba en el séptimo puesto,  Alejandro Weimann tuvo un fuera de pista que lo retrasó, privándolo así de obtener un muy buen resultado.

16

Tras realizar una destacada clasificación general el día sábado, en la cual quedó ubicado noveno (con una vuelta rápida de 01:44.841), el joven olavarriense del Azul Sport Team largó la competencia Final del domingo desde la quinta fila por el lado de la cuerda.

12

Con un auto de buen funcionamiento, “Bebo” tuvo un favorable inicio de competencia que le permitió avanzar hasta la séptima ubicación. Pero lamentablemente cuando transitaba la undécima vuelta, lo superó la cola de su Dodge (al ingreso de una curva) que lo hizo despistar por completo. En su retorno a la carrera y quedando relegado al vigésimo lugar, Weimann pudo recuperar tres posiciones para finalmente cruzar la línea de meta en la 17º colocación.

weimann trompo
El momento del despiste de “Bebo” Weimann en la final.

En este sentido, el piloto de la Dodge Nº 26 completó las 16 vueltas de la competencia en un tiempo de 27 minutos 10 segundos 148 milésimas. Con dicho resultado, el de Olavarría sumó dieciocho puntos para así quedar ubicado en la 21º posición del campeonato con un total de 101 unidades.

bebow1

Por otra parte, la séptima final del TCPM en La Plata fue ganada por Leonardo Nowak (Chevrolet), seguido por Flavio Bortot (Chevrolet) y Elio Craparo (Dodge); quiénes completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Alejandro Weimann será local en la octava fecha del campeonato de la menor de las categorías del TC Mouras, que se llevará a cabo el domingo 28 de Junio en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Fotos: Facebook oficial de Alejandro “Bebo” Weimann y capturas de la transmisión televisiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.