Inicio » Deportes » Voley: El Chaira fue subcampeón del Apertura

Voley: El Chaira fue subcampeón del Apertura

En la final del Torneo Apertura de Primera División de voleibol masculino que organiza la Asociación Olavarriense de Voleibol, Racing Athletic Club de Olavarría cayó ante Club Ciudad de Bolívar por 3 a 2 en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia de Azul.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En la vecina localidad de Azul, se disputó el pasado domingo 12 de Agosto, la serie final del Apertura 2018 de Voley. Por la mañana en semifinales, Racing y Bolívar prevalecieron sobre Azul Voley y Mariano Moreno, para disputar la final, donde Bolívar pudo remontar un 0-2 adverso y así quedarse con el título en disputa.

También en la semifinal, Bolívar se encontró 1-2 con Mariano Moreno, pero reflotó el partido de la mano de Edgardo Lioca, el primer jugador oriundo de Bolívar en integrar el equipo profesional de las Águilas.
Racing luego de dejar afuera de la final al local y mejor equipo de la fase regular, por poco no liquidó la final en tres sets pero sufrió un pronunciado bajón que lo llevaron a quedarse con las manos vacías.

Resultados – Semifinales:
Racing 3 vs. Azul Voley Club 1 (parciales 25-12, 25-23, 26-28, 25-22).
Club Ciudad de Bolívar 3 vs. Mariano Moreno 2 (27-25, 21-25, 20-25, 25-21, 15-11).
Tercer puesto:
Azul Voley Club 2 vs. Mariano Moreno 0 (25-17, 26-24).
Final
Club Ciudad de Bolívar 3 vs. Racing A. Club 2 (23-25, 18-25, 27-25, 25-19, 15-9).

El equipo Chaira estuvo integrado por Lautaro Hiess, Juan Pablo Mogávero, Pedro Ojuez, Federico Iraci, Guido Rodríguez, Facundo Domizi, Luciano Capelli, Braian Mac Gaw, Santiago Roldan, Alejo Carbajo, Hilario Rivera, Leonel Lorenzo y Bruno Torregiani. D.T.: Guillermo Padin.

Por su parte, el conjunto campeón alistó a Franco Saganiaz, Mariano Santa María, Juan Lioca, Daniel Casas, Juan Manzano, Matías Del Pórtico, Nicolás Alzua, Lucas González, Santiago Ramos, Garbari, Edgardo Lioca y Agustín Cestona.

Club Ciudad de Bolívar, campeón del Torneo Apertura 2018.

Entre el sábado 18 y lunes 20 de Agosto se disputará en Olavarría el Torneo Provincial de Clubes con la participación de Racing, Estudiantes, Mariano Moreno y Azul Voley, en la rama masculina; y Racing, Estudiantes y Pueblo Nuevo en la femenina. En tanto que desde Septiembre se desarrollará el Torneo Clausura de la AOV.

Fuente: Gustavo Burgardt.

Olavarría Noticias

Verifica también

Cerca de 390 deportistas representarán a Olavarría en la 27º edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se realizará la 27º edición de los …