Violó una medida cautelar de exclusión del hogar y fue aprehendido

El hecho ocurrió esta madrugada en Sierras Bayas.

Violó una medida cautelar de exclusión del hogar y fue aprehendido

Una vecina de la localidad, y gracias a su botón antipanico, alertó al 911 y al centro de monitoreo sobre una situación peligrosa para ella motivando el desplazamiento de los uniformados hacia su domicilio.

Al llegar, ingresan al domicilio de la víctima observando a un hombre de 46 años en actitud hostil quien arremete hacia los uniformados con un cuchillo. Posteriormente lograron desarmarlo y aprehenderlo.

El agresor de 46 años fue trasladado a la dependencia policial de la localidad y deberá afrontar una causa por “desobediencia, amenazas agravadas  infraganti, y atentado y resistencia a la autoridad”

La víctima se trata de la ex concubina y amiga del agresor, quien fue trasladada a la Comisaría de la mujer y Familia de Olavarría donde dejó asentado que había sido amenazada por el aprehendido en el interior de su vivienda con un cuchillo.

Desde las fuerzas de seguridad remarcaron que, en relación a este hecho, el 23 de febrero se había procedido a dar cumplimiento a una medida cautelar de Exclusión de hogar y prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros por el lapso de 120 días a favor de la víctima.

Interviene en el hecho la Secretaria de Violencia de Género a cargo de la Dra Beytía.

 

Comentarios