Un violento accidente se produjo este martes en el kilómetro 297 de la Ruta Nacional 3, dejando como saldo dos personas heridas.

Los camiones involucrados fueron un cisterna de YPF, conducido por Silvia Centeno, de 28 años, y un camión Ford Cargo con acoplado que transportaba cemento, conducido por Julián Cuello, de 50 años.
Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido por una mala maniobra en una zona bien señalizada, con la calzada seca y en una recta.
Como consecuencia del choque, ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul.
La ruta quedó totalmente obstruida al tránsito vehicular y estuvo cortada durante varias horas hasta que se realizaron las pericias correspondientes.
En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Azul, personal policial y ambulancias del SAME.
Se investigan las causas del accidente.
Los rodados involucrados son un camión cisterna de YPF, dominio AF699RF, conducido por Silvia Centeno, de 28 años, y un camión Ford Cargo, dominio CCK523, con acoplado dominio UKY642, conducido por Julián Cuello, de 50 años.


