Violaron a una menor de 13 años en un hospital de Lanús

Por el hecho hay un detenido. Se trata de un sujeto de 28 años. Tanto él como su víctima cuidaban a familiares en el nosocomio Evita.

Un joven de 28 años fue detenido como acusado de haber violado a una adolescente de 13 en un hospital de la localidad bonaerense de Lanús, en donde ambos se encontraban cuidando a familiares.

Según denunció la menor, con el apoyo de sus familiares, el ataque se produjo alrededor de la 1:00 del domingo último en el Hospital Evita de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde se encontraba al cuidado de su abuela, que estaba internada en el lugar.

De acuerdo con la denuncia que fue develada por el sitio Diario Conurbano, el detenido, que estaba al cuidado de su esposa, también internada, sorprendió a la menor en uno de los pasillos del centro de salud y tras amenazarla con un cuchillo la llevó a un sector en construcción, donde la violó.

La víctima intentó escapar de su captor, quien la volvió a capturar y la llevó a la habitación en la que se encontraba su abuela: allí volvió a amenazarla con hacerle daño a la anciana internada.

Buenos Aires, NA.

Check Also

Solicitan testigos de los hechos ocurridos donde un hombre murió y un joven resultó herido al ser atropellados por un vehículo que se dio a la fuga

El trágico acontecimiento, que ocurrió durante las primeras horas del lunes,  fue caratulado “homicidio y …