Vigo sigue sumando experiencia en el TR Series

La piloto de Olavarría estuvo presente en la octava fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series, disputada en el Autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Con regularidad y ganado experiencia, Josefina Vigo ocupó el puesto 15º en la general tanto de la primera como de la segunda Final; lo que le valió para subir al podio (2º lugar) en la Copa Damas.

vigo1

En la primera carrera del día sábado y tras haber largado en la última ubicación, la joven volante del Chevrolet Cruze Nº99 pudo adelantar tres lugares y finalizar en el decimoquinto lugar. En este sentido, la olavarriense completó los 13 giros de la competencia en un tiempo de 22 minutos 51 segundos 500 milésimas. Por su parte, dicha primer Final fue ganada por Francisco Camarota (con Mercedes).

vigo4

Pasando al domingo, Josefina inició la segunda Final desde la octava fila. Con orden y aprovechando algunos toques y abandonos, la volante del equipo SDE Competición pudo avanzar y repetir la 15º posición de la primer carrera. Dicha actuación le sirvió a Josefina Vigo para finalizar en la segunda colocación de la Copa Damas y así obtener su mejor resultado en ese certamen. Por otra parte esta segunda competencia tuvo como triunfador a Franco De Benedictis (con Mondeo).

copa damas
Josefina Vigo festejando en el segundo escalón del podio de la Copa Damas.

La novena fecha del Top Race Series se desarrollará el 12 y 13 de Septiembre en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, Chaco.

Fotos: Prensa Josefina Vigo.