Inicio / Política / Vidal: “Mi compromiso con la provincia va más allá de un cargo y de una elección”

Vidal: “Mi compromiso con la provincia va más allá de un cargo y de una elección”

En una entrevista que mantuvo en LU6 Radio Atlántica, de Mar del Plata, a 10 días de las elecciones, expresó que si no lograra la reelección como gobernadora, Vidal sostuvo que estará “tratando de que al otro le vaya bien,

Maria Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, sostuvo hoy en esta ciudad que “mi compromiso con esta provincia va más allá de un cargo y de una elección, yo voy a seguir estando en el lugar que me ponga la gente y ayudando a que al Gobierno le vaya bien”

En una entrevista que mantuvo en LU6 Radio Atlántica, de Mar del Plata, a 10 días de las elecciones expresó que su “compromiso con esta provincia va mas allá de un cargo y de una elección. Voy a seguir comprometida con lo social y desde el lugar que me toque ayudando a que al Gobierno le vaya bien, porque yo no entiendo a la oposición como un lugar de destrucción”.

Al referirse a que actitud tomaría si no lograra la reelección como gobernadora, Vidal sostuvo que estará “tratando de que al otro le vaya bien, porque si le va bien, nos irán bien a todos. Sin negociar valores, uno puede respetar, dialogar, uno puede cambiar una política equivocada y tratar de corregirlas, pero no se pueden negociar los valores”.

Por otra parte, al referirse sobre las diferencias entre Axel Kicillof (candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos) y ella, Vidal señaló: “Bueno, eso lo tiene que decir el bonaerense, pero sin dudas tenemos miradas, trayectorias e historias distintas”.

“Axel (Kicillof) es una persona muy estudiosa de los números, viene de la economía, y yo vengo de lo social. Lo mío tiene que ver con estar cerca de la gente “.

“Los marplatenses ven mi compromiso con la ciudad, con la de generar empleo con la campaña turística de verano y de invierno, con la seguridad, esta ciudad hoy es más segura que hace cuatro años atrás”, aseguró.

“La salud, con todas las obras que hemos hecho en los hospitales públicos, la apertura del hospital Houssay, el asfalto de ciento de calles, de rutas, son hechos, no son discursos”, remarcó.

Por ultimo, al referirse sobre su relación con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense dijo “tengo una relación de afecto personal con Mauricio que no es de hoy, que no la cambiará una elección, ni un puesto”.

Asimismo, agregó que “por supuesto que dentro del equipo de Cambiemos hemos tenido diferencias, pero también es bueno, sano y democrático. Yo quiero un espacio en el que podamos discutir, pensar distinto, y hemos pensado distinto con Llilita (Carrio), con Mauricio (Macri), con Horacio (Rodríguez Larreta), con Marcos (Peña), pero siempre dentro de los mismos valores”.