Web Analytics Made Easy - Statcounter

Vergel y Matrella de recorrida por diferentes barrios

Este martes Belén Vergel y Sebastián Matrella, precandidatos a concejales por la Lista “Dar el Paso” dentro de Juntos, estuvieron recorriendo los barrios Carlos Pellegrini, Belén y Eucaliptus. Se los pudo ver conversando con comerciantes y vecinos donde recibieron múltiples problemáticas. Preparan una amplia recorrida por toda la ciudad, además de continuar con la agenda de encuentros y reuniones.

Desde el espacio indicaron que ayer estuvieron en los barrios Eucaliptus, Belén y Carlos Pellegrini, donde manifestaron diferentes problemáticas a partir del intercambio. Inseguridad, falta de mantenimiento de luminarias y ausencia de cámaras de seguridad fueron los principales planteos que surgieron.

“En un punto específico, una de las rotondas de la Avenida Emiliozzi, según nos cuenta la gente del barrio hace aproximadamente 3 meses robaron las cámaras de seguridad municipales y aún no se ha resuelto. Notamos una gran preocupación por reiterados hechos delictivos y una urgente necesidad de respuestas” afirmó Belén Vergel.

Compartir