Verde Saturno estará tocando en el Laprida Rock 2021

La banda olavarriense tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Verde Saturno, se estará presentando el venidero fin de semana en el Festival “Laprida Rock 2021” que se desarrollará en el Complejo Municipal “El Paraiso” de mencionada ciudad bonaerense. 

Verde Saturno (Foto: @elojotestigo).
La edición 2021 de dicho Festival será distinta a la que se viene realizando año tras año desde el 2012; ya que en el actual contexto de la pandemia por coronavirus, se deberán cumplir y respetar las medidas sanitarias de prevención vigentes (uso de barbijo o tapabocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social obligatorio). El evento se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de enero, desde las 18:30 horas, en la Cascada del Complejo “El Paraiso” de Laprida.
En el día 1 del festival estará tocando el grupo oriundo de Olavarría, Verde Saturno. Mencionada banda esta integrada actualmente por Luciano Liatti (Guitarra y voz), Mauricio “Gino” Carusso (Batería), Matías “Tortu” Schamberger (Bajo y coros), Nicolás “Kuchu” Kruger (Saxo), Matías Kruger (Trompeta).
Asimismo en dicho primer día, también se estarán presentando Rocken de Laprida y el azuleño “Turco” Chiodi y su banda. Por su parte, en la jornada del domingo será el turno de Brujos de Concaconga (Laprida), Arteria (Benito Juárez) y Calavera Blues Band de Laprida.