Inicio » La Provincia » “Venimos de 15 años de tarifas irreales”, argumentó Vidal

“Venimos de 15 años de tarifas irreales”, argumentó Vidal

La gobernadora bonaerense explicó así el sostenido aumento de tarifas de servicios públicos que impulsa el Gobierno: “La suba fue lo más gradual que pudimos”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que la suba de tarifas se realizó de la manera “más gradual” posible. “La suba fue lo más gradual que pudimos, venimos de 15 años con tarifas irreales y una sistema de energía que colapsó”, dijo Vidal.

Sobre la situación de las tarifas de gas, lamentó en declaraciones al canal TN que “estamos discutiendo algo de una factura que todavía no llegó”. La mandataria indicó que “hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas y empresas”, por lo que anunció que habrá un número telefónico a disposición del cliente para realizar denuncias, en el caso de recibir “cargos no correspondidos”.

“Hay que controlar la factura. Hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas en la Provincia, o las empresas de energía y de gas. Una cosa es lo que el Gobierno autoriza, y otra lo que llega a veces a la casa”, dijo la mandataria. Precisó que a partir del próximo lunes se podrá llamar las 24 horas al 0-800-333-6384, para denunciar facturas con cargos que no corresponden.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Educación y Turismo lanzan el concurso “Lo mejor de mi lugar” para promocionar destinos bonaerenses

El Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la …