Varios detenidos por el robo en dos viviendas

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando personal del Comando de Patrullas, Comisaría Segunda y UPPL, y a raíz de un llamado al 911 alertando sobre un posible delito, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Chiclana entre A. Barros y Sgto. Cabral.

En el lugar, advierten la presencia dos personas en el interior de un inmueble quienes al notar presencia policial intentan darse a la fuga dirigiéndose a la medianera de la casa lindera, y luego de pasar los paredones saltan hacia calle Sargento Cabral en dirección a Celestino Muñoz  donde fueron aprehendidos.

Los involucrados fueron identificados como como Ochietti, Carlos Fernando y Peralta, Ekel Fabián, quienes tenían es su  poder una consola de juegos marca XBOX, de color negro con 2 joystick, un cargador con cable de la misma marca, un pen drive, un llavero, dos camperas, seis relojes de mujer, dos relojes de hombre. Asimismo, a posteriori la Policía constata que los sujetos también habían ingresado a otra vivienda lindera a la que se hallaban.

Todos los elementos sustraídos fueron recogidos a fin de realizarle las pericias correspondientes y los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se les iniciaron actuaciones por hurto  – robó infraganti delito en concurso real.

Check Also

Corte de luz programado para este viernes 24 de mayo

  Desde Coopelectric indicaron que duicha interrupción se realizará este viernes 24 de mayo, de …