Inicio / Sociedad / “Vamos a ser gobierno para hacer las cosas mejor”

“Vamos a ser gobierno para hacer las cosas mejor”

Cambiemos presentó su lista a su precandidato a intendente de Olavarría.

Cladera En el local de la Unión Cívica Radical de Olavarria se realizó la presentación de los candidatos que integran la lista de Cambiemos y que lleva a Ernesto Cladera como precandidato a Intendente de la ciudad.
“Hoy nos encontramos para aportar nuestros mayores esfuerzos a fin de apoyar a este espacio que se ha creado a partir de a confluencia del PRO, la UCR y la Coalición Cívica en el que Macri, Carrió y Sanz han estado trabajando para darle una alternativa a nuestro país, una alternativa de gobierno por que ellos y nosotros en Olavarría vamos a ser gobierno para hacer las cosas mejor” comenzó diciendo Ernesto Cldera, único orador de la noche.
Por otcladerara parte subrayó que la lista está conformada por personas de todos los espacios que integran Cambiemos y que representan diferentes sectores sociales, laborales y profesionales. Además, destacó que ellos nunca han desempeñado en cargos políticos pero tienen capacidad , ganas y voluntad de cambiar las cosas respetando las instituciones.
lista cambiemosAdemás expresó que “Hay que tener principios, valores, sin ir cambiando de un lado a otro por que eso es no saber que rumbo hay que tomar. Primero nos convencieron que Kirchner era lo mejor, pero luego paso a ser la peor cosa, después que Massa era el hombre del futuro aunque después volvieron con los Kirchner y esto solo, demuestra que no saben a donde quieren ir, por que no tienen identidad , y se manejan por encuestas y poco les importa el vecino.”
Yendo puntualmente a las propuestas, el precandidato a Intendente de Olavarría remarcó dos ejes fundamentales entre varios, que son la Seguridad y la educación. En cuanto a la seguridad detalló que van a trabajar en la prevención delictiva y la predelictiva; en ese sentido, Cladera recordó que en su espacio existen interesantes ejemplos para tomar, como es la estructura de seguridad del Municipio de San Isidro, que ya visitó y la experiencia del Ingeniero Mauricio Macri con referencia a la policía metropolitana. Y para la educación Cladera dijo “hay que hacer escuelas y tienen que ser las mejores, sobre todo en los barrios mas necesitados. Estos colegios van a ser de doble jornada para que el chico que a la mañana tenga clases y por la tarde tenga actividades recreativas o apuntadas a una salida laboral y es fundamental por que en Olavarría no se generan empleos en el sector privado y vamos a torcer la cultura del facilismo apostando a la educación por que los recursos económicos están y lo vamos a hacer”
“Nosotros sabemos como gobernar. Tenemos fuerzas, ideas y valores. Tenemos palabra digna y principios. Tenemos historia, pero también tenemos presente. Tenemos fe en el futuro y nuestra vereda es la vereda de la libertad. Cada vez que nos eligieron los olavarrienses, cumplimos con nuestra palabra, jamás les fallamos ni mucho menos los traicionamos. Por estas razones llegó la hora de que Olavarría nos diga los vuelvo a elegir” concluyó Ernesto Cladera.
Acompañan a Ernesto Cladera los candidatos a Concejales: José Luis Arguiñena, Gabriela Delia, Martín Lastape, Martín Cazabet, Lucía Fittipaldi, Carlos Clavero, Norberto Durante, María Celeste Arouxet, Gabriel Navarro y Walter Ricchiardi. Concejales suplentes: Yesica Gallo, Fermín González, Daiana Fasciolo, Matías Buchiarelli, María Angélica Piscicelli, Beatriz Scipioni, Fermín Freites, Graciela Mónaco, Marina Floria y Juan Manuel Gallardo.

Además componen la lista de Cambiemos, los Consejeros escolares: Bruno Di Carlo, Mariana Dubié, Mauricio Correge, María Luisa Da Silva y Romina Cides. Y Consejeros escolares suplentes: Marcela Musi, Romina Dos Santos, Lucrecia Manso, Fernando Pereira y María José Morey.