Valicenti: “la sociedad hoy demanda unidad y un liderazgo claro, que es el de Cristina”

Así lo afirmó el diputado provincial, César Valicenti durante el Congreso del Justicialismo Bonaerense que se llevó adelante este jueves en La Matanza y que contó con fuerte presencia de dirigentes y dirigentas del Peronismo en una clara señal de unidad de cara a las próximas elecciones.

Bajo el lema Unidos por Argentina, Unidos por Buenos Aires, el PJ bonaerense se encontró este mediodía en La Matanza, para llevar adelante el Congreso del Justicialismo Bonaerense. El encuentro tuvo entre sus principales ejes la definición de las políticas de alianzas electorales que tomará el partido.

Uno de los que estuvo presente en el cónclave fue el legislador provincial, César Valicenti, quien manifestó: “Estamos aquí para conformar un gran frente electoral que se convierta en una alternativa de gobierno. Estamos con el mismo ánimo de la sociedad argentina, de poner la voluntad para transformar la realidad. La situación general no se soporta más”.

“Hay que transitar el proceso con encuentros, diálogos, con la incorporación de espacios heterogéneos. Hay que ir logrando esa unidad”, sostuvo Valicenti, y sentenció: “la sociedad hoy demanda unidad y un liderazgo claro, que es el de Cristina”. Por último, agregó: “Lo que hay que analizar es que en 2017 la sociedad dejó en claro quién es la verdadera opositora en la Provincia y la Argentina. Ella va a jugar, si es candidata o no, más adelante lo sabremos, lo que sí sabemos es que está trabajando en la unidad de todos los sectores”.

 

Check Also

Este viernes se realizará una charla abierta sobre “Planificar la ciudad: Hacia un programa municipal de viviendas”

Organizada por Unidad Ciudadana y encabezada por el candidato a Intendente, Federico Aguilera, este viernes …