Inicio » Espectaculos » Vacaciones de invierno: talleres en el Bioparque y Museo Dámaso Arce

Vacaciones de invierno: talleres en el Bioparque y Museo Dámaso Arce

Este fin de semana comenzaron las vacaciones de invierno en Olavarría y los distintos espacios culturales y recreativos de nuestra ciudad y localidades, ofrecieron una programación especial para los más chicos y toda la familia.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Las actividades continuarán este lunes 16 de julio, con talleres y proyecciones en el Bioparque Municipal “La Máxima” y en el Museo “Dámaso Arce”.

A partir de las 14:30 en “La Máxima” habrá dos talleres: “Animales en la granja” y “Recapacicla”, que invitan a desarrollar la capacidad creativa a través de la creación de distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta, con materiales de desechos. Por mayor información, contactarse con personal del Bioparque al (02284) 441393.

En tanto que en el Museo “Dámaso Arce”, para las 15:00 y 16:00 horas se programaron talleres de creación de personajes. En este caso el cupo es limitado y se requiere inscripción previa. Por consultas, comunicarse al telefónicamente (02284) 421979 o bien dirigirse personalmente a la sede, ubicada en San Martín 2862.

Posteriormente, a las 17:00 horas, en dicho espacio cultural habrá proyección de animé, en el marco de la muestra Komizakes del Taller Viñetas en Olavarría (VEO), que se expone hasta el 29 de julio.

El programa de actividades para el receso invernal cuenta con: talleres, cine, espectáculos, jornadas recreativas y exposiciones, para disfrutar cada día cada salida en familia o con amigos.

Olavarría Noticias

Verifica también

En noviembre, se presentará el libro “Astor Piazzolla” de la escritora María Susana Azzi

La presentación será el domingo 4 de noviembre a las 18:00 horas en el auditorio …