Inicio / Sociedad / Unidad Ciudadana llevó adelante dos importantes actividades

Unidad Ciudadana llevó adelante dos importantes actividades

Este sábado Unidad Ciudadana estuvo presente en el barrio Eucaliptus donde desarrollaron por un lado un relevamiento del barrio y por el otro una juntada de firmas contra la reforma previsional. En simultáneo, en la localidad serrana se llevó adelante una jornada de trabajo comunitario en la sede del Club Pueblo Nuevo, de la que participaron vecinos e integrantes de la institución.

Bajo la consigna “Unidad Ciudadana en tu barrio”, desde el espacio vienen recorriendo diferentes zonas y localidades de nuestra ciudad.

En este sentido el Concejal Aguilera indicó: “La intención es seguir estando cerca de la gente, como en Sierras Bayas ayudando a una institución Barrial o como en el barrio Eucaliptus charlando con los vecinos, escuchándolos y llevando reclamos puntuales como los es de nuestros jubilados”.”.

De esta manera, Aguilera manifestó: “”Unidad ciudadana es el único espacio político que sigue preocupándose y trabajando en los barrios y localidades una vez, terminado el año electoral y eso la gente lo ve”.

Check Also

Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto

Los trabajos se desarrollan desde la mañana de este jueves.