Inicio » Olavarría » Unidad Ciudadana continua con los operativos de venta de garrafas a $180

Unidad Ciudadana continua con los operativos de venta de garrafas a $180

Tras la excelente repercusión y tal como se había adelantado, el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana,  Federico Aguilera, confirmó que esta semana volverán a llevar adelante los operativos de venta de garrafas en diferentes puntos de la ciudad y localidades.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Los mismos serán el próximo miércoles y sábado de esta semana y la garrafa continuará a un costo de $180. Habrá 5 puntos de venta en nuestra ciudad y también se trasladarán a las localidades de Hinojo y Sierra Chica.

Un nuevo operativo de venta de garrafas se llevará adelante esta semana en nuestra ciudad, la venta será este miércoles 20 y sábado 23 de Junio, la misma está organizado por Unidad Ciudadana  y surge a raíz de un acuerdo que el Concejal Aguilera realizó con la distribuidora Extra Gas.

El operativo de venta tendrá la garrafa a $180 y se desarrolara el miércoles de 10 a 11hs en Av. Trabajadores y Alberdi; de 11.30 a 12.30hs en Del Valle y Alberdi; de 13 a 14hs en Ituzaingó y Avellaneda y de 14.30 a 15.30hs en Pringles y Avellaneda.

Por otra parte, el sábado  los operativos recorrerán los siguientes puntos: de 10 a 11hs en San Martín y Circunvalación, de 12 a 13hs en Sierra Chica – plaza “La Tecla” y a las 13.30 en Hinojo en la calle Bartolomé Mitre y Av.Crotto.

Olavarría Noticias

Verifica también

Espigas festejó sus 108 años de vida

Espigas cumplió el 108º aniversario de su fundación con una gran fiesta en el marco …