Una adolescente fue violada por cinco hombres en un camping de Miramar

Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años quedaron detenidos en Miramar tras ser descubiertos abusando de la menor en una carpa.

Una adolescente de 14 años fue violada en un camping de la localidad balnearia de Miramar y cinco hombres, de entre 21 y 23 años, quedaron detenidos acusados del aberrante hecho.

El ataque se habría producido en la madrugada de este martes en el complejo turístico “El Durazno”, sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11.

Según el diario “La Capital” de Mar del Plata, la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata. Según la denuncia que los padres de la adolescente formularon en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, en algún momento de la noche notaron que la chica no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones.

Más tarde, la encontraron alcoholizada en una carpa ubicada en otro sector del balneario, rodeada de los agresores, que poco después fueron detenidos y quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán.

La denuncia fue realizada en la Comisaria de la Mujer a cargo de Marcelo Bettili y tomó intervención la fiscalía local quien dispuso la detención de los acusados.

Los cinco detenidos, identificados como Lucas Pitman (de 21 años), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23). también oriundos de Mar del Plata, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

(Fuente www.perfil.com).

 

Check Also

Aprehenden a un hombre que habría intentado hurtar diversos elementos de un auto estacionado

El hecho ocurrió en Avenida Alberdi entre San Martin y Belgrano.