Inicio » La Región » Un olavarriense murió tras ser apuñalado en Laprida

Un olavarriense murió tras ser apuñalado en Laprida

Un trágico hecho ocurrió este domingo en Laprida cuando un joven de 24 años falleció tras recibir varias puñaladas en una vivienda.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El hecho ocurrió a la madrugada, en una casa de calle Moreno entre Rivadavia y Lavalle, a metros del Hospital “Pedro Sancholuz”. Al llegar al lugar, la Policía Comunal detuvo al presunto agresor, un hombre de 34 años.

Ambos, tanto la víctima como el presunto autor del hecho eran oriundos de Olavarría y residían en Laprida hace un tiempo. La víctima fue identificada como José Luis Saavedra, mientras que el presunto agresor, quien fue detenido, es Laureano Cabello.

Extraoficialmente, se informó que el crimen habría ocurrido cuando luego de una discusión el presunto agresor habría apuñalado con un arma blanca varias veces a la víctima En horas de la tarde se estaba realizando la autopsia del cuerpo.

La carátula del hecho es “Homicidio simple” y en la misma trabaja la Doctora Viviana Beytía, de la Ayudantía Fiscal de La Madrid y personal policial de Laprida.

 

Fuente: www.ohlaprida.com.ar

Olavarría Noticias

Verifica también

La Facultad de Derecho UNICEN abre en Tandil la Diplomatura en Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas

La Facultad de Derecho de la UNICEN ha abierto la preinscripción para cursar en 2019 …