Web Analytics Made Easy - Statcounter

Un nuevo robo de cables deja a usuarios sin internet en el Barrio Sarmiento

La Cooperativa de Electricidad de Olavarría informa a los usuarios de Infracom-Coopelectric que, lamentablemente, se ha producido un nuevo robo de cables, afectando el servicio de telefonía e internet en el Barrio Sarmiento.

Según señalaron, debido al hurto de 60 metros de cable, se encuentra interrumpido el servicio para 65 usuarios domiciliados en el área delimitada por las calles Ayacucho a Junín y desde Av. Colón a Av. Sarmiento.

En este sentido, la Cooperativa estima que la reposición del servicio se verá demorada, ya que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído. La Cooperativa ruega disculpas por las molestias ocasionadas y apela a la comprensión de los usuarios ante esta situación de fuerza mayor, que lamentablemente se viene repitiendo.

Por ultimo destacaron que este tipo de hechos afecta la calidad del servicio. La denuncia correspondiente ya ha sido radicada, y se reitera el llamado a la población para que, en caso de observar a personas ajenas manipulando las instalaciones, se comunique de inmediato al 911. La colaboración de la comunidad es fundamental para prevenir este tipo de situaciones y garantizar la continuidad de los servicios.

Compartir