Un joven de 25 años fue aprehendido luego de efectuar disparos con un arma de fuego en la zona de Cerrito y Merlo

Un nuevo hecho de violencia con armas de fuego alarmó a los vecinos de Olavarría. En la mañana del 27 de noviembre, un hombre de 25 años fue detenido tras efectuar disparos en la vía pública, en la intersección de las calles Cerrito y Merlo.

Según el parte policial, tras recibir un llamado al 911 alertando sobre los disparos, personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar de los hechos. Al arribar, los efectivos observaron a un individuo que se encontraba en la Avenida Sarmiento, entre Brown y Río Bamba, portando un arma de fuego tipo carabina.

Gracias a la rápida intervención policial y a las técnicas de persuasión, se logró que el hombre arrojara el arma al suelo, procediendo a su inmediata aprehensión. El arma, una carabina calibre 22, fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de Olavarría, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7. Se inició una causa penal por el delito de abuso de armas.

Compartir