Un hombre se habría atrincherado reteniendo a su pareja

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Tacuarí al 4200.

El personal del Comando de Patrullas de Olavarría, en colaboración con efectivos de la Comisaria Primera, se hicieron presentes en una vivienda ubicada Tacuarí al 4200 luego de que un llamado al 911 alertaba sobre una confrontación familiar.

Según indicaron fuentes policiales, al llegar al lugar observaron a un hombre atrincherado en el interior del domicilio y a una mujer pidiendo auxilio, además varios familiares de la mujer se encontraban en la puerta del domicilio solicitando socorro.

Ante esto, el personal policial irrumpió en al interior de la vivienda, donde observan al implicado atrás de una silla con una cuchilla por lo que los uniformados realizaron disparos con una escopeta logrando que el sujeto se desprenda de la cuchilla y pueda ser aprehendido.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera de Olavarría donde fue puesto a disposición de la justicia.

El implicado fue acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones. Interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género.