Un hombre fue herido con un arma blanca al resistirse a un robo

El damnificado se encontraba junto a otra persona, fueron amedrentados por tres sujetos donde dos de ellos fueron aprehendidos.

Según se indicó, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaria Primera, y a raíz de un llamado al 911 se hicieron presentes en Pourtale al 4100 donde tres hombres habían descendido de un auto marca Ford Sierra e increpando a dos personas que se encontraban en la vereda, intentan sustraer un parlante y una bicicleta.

A raíz de ello, los moradores ofrecen resistencia al robo produciendo que uno de los malvivientes provoque una herida con un arma blanca en una de las manos de los damnificados.

Los tres malvivientes se dan a la fuga en el automóvil, pero a los pocos metros dos de ellos descienden del vehículo dándose a la fuga a pie.

Tras una breve persecución, los efectivos logran interceptar a uno de los sujetos, mientras que el que escapaba en el automóvil también fue atrapado a metros del lugar.

Ambos sujetos, de 25 y 55 años de edad fueron trasladados y alojados en la Comisaría Primera de Olavarría. Ahora deberán afrontar una causa por “delitos de robo in fraganti doblemente agravado en poblado y en banda y por lesiones calificadas mediante el uso de arma blanca”