Un hombre fue baleado en el microcentro de la ciudad

El hecho se registró en las últimas horas del domingo cuando, en medio de una discusión, un hombre habría herido a otro propinándole un disparo con un arma de fuego.

Un hombre fue baleado en el microcentro de la ciudad

Según indicaron fuentes policiales, el personal policial fue convocado a la esquina de España y Bolívar a raíz de un llamado al 911 donde alertaba la existencia de una persona que se encontraba tendida sobre el suelo.

Al llegar al lugar observaron a un hombre acostado en el suelo quien fue identificado como Gustavo Díaz Bravo de 40 años quien manifestó que había mantenido discusión con otro sujeto y ese le había propinado un golpe en la cabeza con un arma de fuego y luego le había efectuado un disparo a la altura de la ingle.

A raíz de ello, se hizo presente personal médico quien efectuó el traslado del herido al Hospital Municipal donde dictaminaron que, a pesar de las heridas recibidas, su vida no corría riesgo.

Trabajó en el lugar, personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Por su parte, el personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera se halla abocado a la investigación del presente hecho.