Un conflicto vecinal terminó con móviles policiales dañados y dos aprehendidos

Los aprehendidos fueron trasladados al Hospital Municipal con diversas heridas.

Según indicaron fuentes policiales, y a raíz de un llamado al 911 denunciando una pelavecinal, varios móviles se hicieron presentes en Av. Urquiza y Sarmiento.

Al llegar al lugar los móviles policiales comienzan a recibir piedrazos desde los techos de las viviendas, los cuales provocan daños en varios móviles policiales, acción que fue repelida mediante el uso escopeta, dando huida los agresores por los techos de las viviendas, informaron fuentes policiales.

Paralelamente, los uniformados reciben otro llamado manifestando que, en Av. Sarmiento y Deán Funes, habría un hombre arrojando piedras hacia las viviendas del lugar.

Al llegar al lugar, losefectivosobservan como  varios hombres irrumpen en una vivienda, forzando una ventana donde son sorprendidos por la moradora, ante esto huyen del lugar saltando una reja donde uno de los masculinos quedó enganchado en la misma, provocándole corte en pierna, siendo ayudado por el otros para continuar huida irrumpiendo en la vivienda lindante, provocando la violación del domicilio, lugar donde fueron capturados por el personal policial.

Finalmente, y tras resistirse, dos sujetos fueron aprehendidos y trasladados al nosocomio local donde fueron evaluados por el personal medico ya que uno de ellos –un hombre de 31 años- presentaba una herida cortante en una de sus piernas, mientras que el restante, un joven de 19 años se encontraba con golpes y escoriaciones.

En el lugar trabajó el Personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Se efectuando el recogimiento de más 15 piedras de diferentes tamaños, con las cuales habían sido atacados los móviles y el personal policial.