Un conductor olavarriense involucrado en un accidente fatal en la ruta 226

El siniestro ocurrió esta mañana alrededor de las 9 en el Kilometro 426 donde una mujer de 44 años, oriunda de Pehuajó perdió la vida a causa del violento impacto.

Aproximadamente a las 9 horas de este viernes, un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 226, específicamente a la altura del kilómetro 426.

Allí, dos vehículos colisionaron y al menos una persona perdió la vida. Se trata de una mujer de 44 años, oriunda de Pehuajó, que viajaba en sentido hacia Bolívar acompañada por otras dos mujeres que aparentemente serían familiares. Del otro lado circulaba un hombre sólo, oriundo de Olavarría y llamado Fernando López, en sentido a Pehuajó.

Según el diario La Mañana, el choque se dio entre un Chevrolet Corsa dominio JFA 419 y un Chevrolet Agile patente MYQ 328, este último en el que viajaba la infortunada mujer, de nombre Paola Borda.

Tanto López como las dos mujeres del Chevrolet Agile, fueron asistidos por personal médico de emergencia de Bolívar y trasladados al Hospital Capredoni en dos ambulancias del SAME.

Se desconocen los motivos que llevaron a estos dos rodados a chocar practicamente en forma frontal.

 

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios