Un conductor fue aprehendido por chocar un auto estacionado y amenazar de muerte a un policía

El sujeto se negó a realizarse el test de alcoholemia por lo que además, se procedió al secuestro de su vehículo.

El personal policial se hizo presente en Hipólito Irigoyen al 3800 donde aprehendieron aun hombre de 30 años quien instantes previos se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet C10 y colisiona contra un vehículo estacionado provocándole daños en paragolpes y al notar la presencia policial el sujeto comienza a amenazar de muerte a los uniformados.

Por otra parte, según fuentes policiales, el implicado conducía en aparente estado de ebriedad, negándose a realizar el test de alcoholemia, por lo que se iniciaron actuaciones por separado caratuladas “INFRACCION LEY 24449” y se procedió a la retención del vehículo.

Asimismo se iniciaron actuaciones por separado por haber infringido el Decreto 297/2020 y sus Ampliaciones, ya que al momento de ser identificado el masculino no pudo justificar su presencia en el lugar. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, ordeno la libertad del detenido por éste hecho, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

El hombre de 30 años fue trasladado y alojado a la sede de la comisaría segunda donde se le iniciaron las actuaciones correspondientes.