Un banderillero perdió la vida tras ser arrollado por un auto durante la final del TC Mouras

Tras el trágico hecho ocurrido durante la final de la categoría que se disputaba en Concepción del Uruguay, la organización decidió suspender la competencia.

Cuando transitaba la tercera vuelta de la primera final del TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, un fatal accidente en el que un banderillero perdió la vida, motivó la suspensión de la competencia.

La primera final de la temporada del TC Mouras en Concepción del Uruguay era liderada por Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y seguido por el Ford de Otto Fritzler, cuando el auto de Nicolás Ghirardi se despistó en el sector de la curva número tres.

Producto del despiste, el Chevrolet circuló por el pasto hasta atropellar al banderillero Patricio González, de 31 años, oriundo de Cóncepción del Uruguay, quien fue asistido rápidamente y luego trasladado al Hospital local Justo José de Urquiza donde falleció minutos después.

En la competencia participaba el piloto olavarriense Alejandro “Bebo” Weimann, quien a la hora de colocarse la bandera roja -quinta vuelta- se encontraba en el decimoquinto lugar del clasificador.