Inicio » Espectaculos » Últimos dos días para disfrutar de la feria del libro

Últimos dos días para disfrutar de la feria del libro

En el penúltimo día de la Feria del Libro, en su 25° edición, las actividades propuestas se realizarán en el Museo Dámaso Arce y el Teatro Municipal.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

 

 

En el Salón Rivadavia, como en cada una de las jornadas, estarán los feriantes y se realizarán las funciones continuas animadas para los chicos.

El horario de este sábado será de 16 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá talleres, charlas y disertaciones para toda la familia.

Las propuestas de este sábado 2 de septiembre:

  • Funciones continuas – Salón Rivadavia: “Lola y Lalo te invitan a escuchar cuentos”, el unipersonal en el que la narradora Lola y su marote Lalo animarán un espectáculo infantil donde los cuentos son los protagonistas.
  • 16 horas – Museo Dámaso Arce: los estudiantes de la Unidad N°27, junto con Belén Pin, realizarán una exhibición de los trabajos realizados en la articulación del taller VEO con la Unidad Penitenciaria. Harán una clase abierta de coloreado con acuarela.
  • 16 horas – Teatro Municipal: Gabriela Exilart presentará el libro “Por la sangre derramada”. Corre el año 1920, la Patagonia está en plena ebullición. La crisis afecta a todos y el precio de venta de la lana cae estrepitosamente. Huelgas, represión y asesinatos. Una familia galesa y un tehuelche se enfrentan a todo. Un pasado oscuro, una gran culpa. Dos mujeres habitadas por la soledad y en medio, el amor buscando su camino.
  • 16 a 18 horas – Museo Dámaso Arce: se presentará la producción del taller de narrativa infantil, a cargo de Mónica Pezzino. Será la presentación del libro “Historias envueltas”, por parte de la Escuela Literaria Alfonsina.
  • 16 a 18 horas – Museo Dámaso Arce: Antonella Spinola brindará un taller de grabado ecológico. Consta de confección de un grabado artesanal para incorporar a una edición personal.
  • 17 a 19 horas – Café teatro: Juan Carlos Vecchi y Diego Pardo presentarán: DibujARTE es COMIC, literatura y dibujo de la mano del Cómic. Guión y producción de una escena de historieta. Cómic el arte invisible.
  • 18 horas – Sala Teatro: Mónica Dudok presentará “Los trastornos del lenguaje y su impacto en el aprendizaje”.
  • 18 horas – Teatro Municipal: Laura Di Marco presenta su libro “Macri, historia íntima y secreta de la elite que llegó al poder”.
  • 19 horas – Teatro Municipal: Sergio Sarachu presentará “Un hijo de tres madres”.
  • 20 horas – Teatro Municipal: Jimena La Torre, en una charla abierta al público general, presentará “Predicciones 2018, el año de Escorpio”.

Guardar

Verifica también

Tras su paso por China, el grupo Herederos brindó un show en el Teatro Municipal

Herederos brindó un gran espectáculo, ante un gran marco de público, con canciones propias y …