Inicio / Sociedad / Última semana de inscripción al curso semipresencial en Agosto para ingreso 2020 en Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública

Última semana de inscripción al curso semipresencial en Agosto para ingreso 2020 en Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción hasta el viernes 16 de agosto para comenzar el curso semipresencial que se dictará a partir de este sábado en el Campus Universitario de Azul.

Curso de Ingreso Semipresencial.

El Curso de Ingreso Semipresencial, comenzará el sábado 17 de agosto por la mañana y se dictará durante ocho (8) encuentros de seis (6) horas cada uno, intercalados cada quince días, con apoyo tutorial a distancia para preparar actividades prácticas durante la semana. Posee un sistema de evaluación continua y pueden realizarlo tanto quienes ya finalizaron sus estudios secundarios como aquellos estudiantes del último año de dicho nivel.

Documentación para la Inscripción:

  • Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción en la web www.der.unicen.edu.ar).
  • Fotocopia de certificado de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. En el caso de estudiantes del último año del nivel secundario deberán presentar certificado de alumno regular.
  • Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Un (1) folio transparente.