Turismo Sport del Sudeste: De Vega y Mori se impusieron en el “Hnos. Emiliozzi”

El binomio integrado por el olavarriense Andrés De Vega y el bolivarense Luis Mori, fue el ganador de la competencia especial del TSS; disputada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Automovil Moto Club Olavarría (AMCO).  

El Ford N° 4 de Andrés “Colo” De Vega.

En la carrera de pilotos titulares, el Ford de Damián Covatti no dejó dudas y se impuso de punta a punta. El segundo puesto quedó en poder de Andrés De Vega, mientras que José Fernández arribó a la meta en la tercera colocación.

Por su parte en la prueba de invitados, Luis Mori (con el auto de “Colo” De Vega) logró la victoria en una reñida competencia. El joven Nicanor Santilli Pazos (corredor de Top Race Junior e invitado de Covatti) recibió la bandera a cuadros en el segundo lugar. Mientras que el tercer puesto -y al igual que en la competencia anterior- fue para José Fernández.

En base a mencionados resultados, la sumatoria de tiempos de la tabla general mostró a la dupla De Vega – Mori (Ford) como los triunfadores del domingo. El binomio Covatti – Santilli Pazos y José Fernández, completaron el podio en segunda y tercera colocación, respectivamente.

Luis Mori recibe la bandera a cuadros en primer lugar.

Posiciones Finales:

Comentarios