Turismo Pista: Triunfo parcial de Daniel Crevatín en la Clase 1

El piloto de Sierra Chica logró la victoria en la segunda serie de la categoría menor del Turismo Pista, desarrollada este sábado en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el olavarriense Nicolás Pezzucchi consiguió un destacado segundo lugar en la primera batería.

Daniel Crevatín (Foto: Prensa APTP).

Tras haber clasificado segundo, el piloto del Fiat Uno Nº 10 inició el segundo parcial de la Clase 1 del TP desde el primer puesto. De punta a punta y sin objeciones, Daniel Crevatín se adjudicó de muy buena manera su serie; la cual fue la más veloz de la jornada. De esta manera, el sierrachiquense estará largando la final de mañana desde el principal lugar de privilegio.

Por su parte en la primera batería, Nicolás Pezzucchi -que inició desde la cuarta colocación- mostró un rendimiento parejo a lo largo de todo el parcial. En este sentido, se mantuvo luchando posiciones de vanguardia con Claudio Cruzado y Nicolás Ardesi. Finalmente y aprovechando el toque entre Cruzado y Casais en la anteúltima vuelta de la prueba, el volante de Olavarría del Fiat Uno Nº 18 terminó cruzando la meta en el segundo lugar; detrás del ganador Nicolás Bonfiglio.

Nicolás Pezzucchi (Foto: Darío Javier Aguero).

Asimismo dentro de la misma serie, el sierrabayense Diego Valisi (Fiat Uno Nº 41) culminó la carrera en la undécima posición, luego de haber largado desde el 14to. cajón de partida. Por otra parte mañana domingo desde la 10:10 horas, se disputará la primera final del año, a un total de 14 vueltas ó un máximo de 30 minutos.

Diego Valisi (Foto: Prensa APTP)

Mientras que en la Clase 2 del Turismo Pista, Santiago Tambucci tuvo un rendimiento de mayor a menor en la segunda serie. En este sentido y cuando marchaba en el quinto lugar, el piloto sierrabayense del Chevrolet Celta Nº 12 sufrió un toque en el último tramo de la prueba que lo terminó relegando a la duodécima posición. Por su parte, dicha batería fue ganada por Cristian Garbiglia con Chevrolet Corsa. Mientras que el primer parcial de la jornada tuvo como triunfador a Tomás Vitar (Corsa).

Santiago Tambucci (Foto: Prensa APTP).

La competencia final de la divisional intermedia del TP se disputará mañana desde las 11:05 horas, a un total de 16 vueltas ó un máximo de 30 minutos.