Inicio / Deportes / Turismo Pista: Crevatín cerró el año con un podio en Paraná

Turismo Pista: Crevatín cerró el año con un podio en Paraná

El piloto de Sierra Chica Daniel Crevatín logró el segundo puesto en la última fecha del Campeonato 2019 de la Clase Uno del Turismo Pista, disputada este domingo en el Autódromo entrerriano Ciudad de Paraná. Dicha prueba fue ganada por Luciano Martínez, quien además se consagró como nuevo campeón de la categoría.

Daniel Crevatín (Foto: Prensa APTP).

Tras haber sido cuarto en la primera serie de ayer sábado, el volante sierrachiquense del Fiat Uno Nº 65 largó esta mañana la carrera final de la clase menor del TP desde la cuarta fila en el octavo cajón de partida.

Mostrando un buen y constante ritmo de competencia, el corredor de Sierra Chica fue avanzando progresivamente en el clasificador. En este sentido y  a falta de un par de vueltas para el cierre, se encontraba ubicado cuarto; a un paso de meterse en zona de podio.

Finalmente, aprovechando el retraso de Abasciano y tras superar a Bonfiglio, Daniel Crevatín terminó recibiendo la bandera a cuadros en un destacadísimo segundo lugar. De esta manera y tras un buen cierre de temporada (donde consiguió dos podios en la últimas fechas), el piloto sierrachiquense culminó el campeonato 2019 de la C.1 del TP en el décimo puesto.

Por su parte, Diego Valisi de Sierras Bayas (Fiat Uno Nº 51) pudo arribar a la meta en la decimosexta colocación. La prueba final en el “Ciudad de Paraná” fue ganada por Luciano Martínez. Con mencionado triunfo, el volante de Concordia se adjudicó el título de campeón.

Luciano Martínez, campeón 2019 de la Clase Uno del Turismo Pista (Foto: Prensa APTP).