Inicio / Deportes / Turismo Pista: Buen parcial de Tambucci en Paraná

Turismo Pista: Buen parcial de Tambucci en Paraná

El piloto de Sierras Bayas Santiago Tambucci ocupó el sexto lugar en la segunda serie de la Clase Dos del Turismo Pista, disputada este sábado en el Autódromo entrerriano Ciudad de Paraná. Mañana domingo se disputará la competencia final.

Santiago Tambucci (Foto: Fabio Vignolles).

Tras haber logrado en décimo puesto en la clasificación general de esta mañana, el volante sierrabayense del Crevrolet Celta Uno Nº 34 inició por la tarde la segunda batería del TP C.2 desde la tercera fila en el quinto cajón de partida.

Realizando una prueba de mayor a menor, el de Sierras Bayas logró alcanzar el tercer lugar en los primeros dos giros. Sin embargo promediando la cuarta vuelta, sufrió un retraso; siendo sobrepasado por Etcheveste, Grinovero y Elizalde. De esta manera, Santiago Tambucci culminó el parcial en la sexta colocación.

Por su parte, dicha segunda serie (la más rápida de la jornada) tuvo como ganador a Renzo Blotta. Mientras que Luigi Melli se llevó la primera. Mañana domingo desde las 10:05 horas y a un total de 15 vueltas, se desarrollará la última final del año de la clase intermedia del Turismo Pista.