Inicio / Deportes / Turismo Pista: Buen parcial de Pezzucchi en Río Cuarto

Turismo Pista: Buen parcial de Pezzucchi en Río Cuarto

El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, logró el sexto puesto en la segunda serie de la Clase Uno del Turismo Pista, disputada este sábado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. En la misma batería, su coterráneo Fernando Currá arribó decimotercero. Mañana domingo se disputará la competencia final.

Nico Pezzucchi (Foto: Prensa APTP).

Tras conseguir el 18º lugar en la clasificación general de esta mañana, el volante olavarriense del Fiat Uno Nº 70 largó en horas del mediodía el segundo parcial de la categoría menor del TP desde la quinta fila en el noveno cajón de partida.

En las primeros dos vueltas y con un destacado ritmo, Nicolás Pezzucchi logró superar a Franco Abasiano, Juan Aguerre, Felipe Martini y Gonzalo Poles, para así alcanzar la quinta colocación. Luego en el último tramo de la carrera, tuvo una intensa lucha con Poles y Martini, con quien perdió una posición. Finalmente, el de Olavarría terminó cruzando la meta en el sexto lugar.

Por su parte y tras largar desde el undécimo cajón de salida, Fernando Currá realizó un serie de mayor a menor. En este sentido y promediando la prueba, el piloto del Fiat Uno Nº 54 llegó a subir hasta el noveno lugar. Pero en los últimos dos giros, tuvo una merma importante en su rendimiento y terminó cayendo al 13º puesto.

Fernando Currá (Foto: Prensa APTP).

Dicha segunda batería -la más rápida de la jornada-, fue ganada por Francisco Coltrinari. Mientras que la primera serie quedó en poder de Juan Pablo Abente. Mañana domingo desde las 8:20 horas, se disputará la séptima final del calendario a un total de 18 vueltas.