Inicio / Deportes / Turismo Pista: Buen parcial de Crevatín en Paraná

Turismo Pista: Buen parcial de Crevatín en Paraná

El piloto de Sierra Chica Daniel Crevatín arribó cuarto en la primera serie de la Clase Uno del Turismo Pista, disputada este sábado en el Autódromo entrerriano Ciudad de Paraná. Mañana domingo se disputará la prueba final.

Daniel Crevatín (Foto: Prensa APTP).

Tras haber logrado la séptima colocación en la clasificación general de hoy por la mañana, el volante sierrachiquense del Fiat Uno Nº 65 largó este mediodía la batería inicial del TP – C.1 desde la segunda fila en el cuarto cajón de salida.

Realizando una prueba pareja y con un buen ritmo de competencia, Crevatín terminó cruzando la meta en el cuarto puesto. Asimismo en mencionado parcial, el piloto de Sierras Bayas, Diego Valisi, fue 12º con un giro menos. Por su parte, dicha primera serie tuvo como ganador a Luciano Martínez. Mientras que la segunda -y más rápida de la jornada- quedó en poder de Juan Pablo Abente.

Mañana domingo desde las 08:40 horas y a un total de 14 vueltas, se desarrollará la última competencia final del Calendario 2019 de la categoría menor del Turismo Pista.