Turismo Nacional: Herrera arribó tercero en su serie

El piloto de Olavarría Agustín Herrera, logró el tercer puesto en la segunda batería de la Clase Dos del Turismo Nacional, disputada este sábado en el Circuito Internacional “Carlos Bassi” de Villa Mercedes, San Luis. Mañana domingo se desarrollará la competencia final.

Agustín Herrera.

Tras haber conseguido el décimo lugar en la clasificación general de hoy por la mañana, el volante olavarriense del Toyota Etios Nº 69 largó por la tarde la segunda serie del TN C.2 desde la tercera fila en el quinto cajón de partida.

Rápidamente en los primeros metros de carrera, “El Chapulín” superó a Lucas Tedechi y Yamil Apud; para así instalarse definitivamente en la tercera colocación del clasificador. Dicho parcial culminó con Auto de Seguridad, producto del toque entre Facundo Rotondo y Gastón Carbrera en la cuarta vuelta, que acabó con éste último impactado duramente contra la contención de neumáticos.

Finalmente y sumando buenos puntos para el campeonato, Agustín Herrera terminó cruzando la meta en tercer lugar. Por su parte, Cristian Abdala fue el ganador de mencionada segunda batería; mientras que Nicolás Posco logró la victoria en la primera serie (la más rápida de la jornada).

Mañana domingo se disputará la segunda final del 2020 de la divisional menor del Turismo Nacional, desde las 12:20 horas a un total de 15 vueltas ó un máximo de 35 minutos.