Turismo Nacional: Destacada serie de Herrera en Bahía

El piloto de Olavarría logró el segundo puesto en la tercera batería de la Clase Dos del TN, disputada este sábado en el Autódromo “Ezequiel Crisol” de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Mañana domingo se realizará la primera final del año desde las 12:20 horas.

Agustín Herrera (Foto: Prensa TN).

Tras haber conseguido el 15° lugar en la clasificación general de ésta mañana, el olavarriense del Toyota Etios N° 69 inició por la tarde el tercer parcial de la divisional menor del Turismo Nacional desde la tercera fila en el quinto cajón de partida.

Mostrando nuevamente -y como es habitual- un destacado manejo y realizando el récord de vuelta del último parcial de la jornada sabatina, Agustín Herrera avanzó tres colocaciones para así terminar cruzando la meta en el 2do. puesto.

Por su parte, dicha serie fue ganada por Alejo Borgiani con VW Trend. Mientras que Gastón Iansa (Fiesta Kinetic) y Emanuel Abdala (Toyota Etios), resultaron triunfadores de la primera y segunda batería, respectivamente.

Mañana domingo, a partir de las 12:20 horas y a un total de 20 vueltas (o un máximo de 35 minutos), “El Chapulín” Herrera estará largando la competencia final de la C.2 del TN en Bahía  Blanca desde la segunda fila (4to. cajón de salida).