Turismo Carretera Virtual: Canapino se quedó con las 100 millas de Rafaela

El piloto de Chevrolet, Agustín Canapino, ganó la competencia final denominada “Las 100 millas Shell Helix” del #TCenCasa Virtual, disputada este domingo en el óvalo sin chicana de Rafaela. Por su parte y con la obtención del tercer puesto en mencionada carrera, Nicolás Trosset se mantiene como líder del campeonato.

Agustín Canapino (Foto: Prensa ACTC).

Tras las series -las cuales fueron ganadas por Nicolás González y Mauricio Lambiris-, las primeras vueltas de la final exhibieron una clara disputa por el primer lugar entre Lambiris, el líder, Nicolás Bonelli y González. Lo propio hacían, por el cuarto lugar, dos claros actores principales del campeonato: Nicolás Trosset y Agustín Canapino.

En mitad de prueba, el uruguayo Lambiris se había afianzado en el primer puesto, pero perseguido de cerca por Trosset. Luego el piloto de Dodge se retrasó y terminó involucrado en la disputa por el tercer puesto ante su tocayo, Nicolás González.

A falta de medio giro para el final, cuando el desenlace sólo polarizaba la definición entre Lambiris y Canapino, el volante arrecifeño arremetió en búsqueda de la victoria y su apuesta le salió bien; sobrepasó al piloto de Ford y ganó por apenas 69 milésimas de diferencia. Por su parte, Trosset, que culminó tercero, llegó a más de ocho segundos de discrepancia respecto del actual campeón del Turismo Carretera.

En base a dicho resultado, Nicolás Trosset estiró la ventaja en la cima del campeonato virtual de Turismo Carretera y se erige como el firme candidato al título con 215.5 puntos. Detrás de él, se ubican Nicolás Bonelli (148.5), Agustín Canapino (146.5), Mauricio Lambiris (141.5) y Juan Cruz Benvenuti (135.5).

Fuente: Prensa ACTC.