Inicio » Deportes » TRSeries: Vigo fue undécima en Termas

TRSeries: Vigo fue undécima en Termas

La piloto olavarriense Josefina Vigo consiguió el 11º puesto en la final especial del Top Race Series, realizada este domingo en el Autódromo Internacional “Termas de Río Hondo” de Santiago del Estero. Dicha competencia fue ganada por Tomás González.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras la carrera de ayer sábado (donde por la sexta fecha del campeonato quedó en el 15º puesto, a una vuelta del ganador Gonzalo Perlo), la volante del Chevrolet Cruze Nº 99 del equipo Olivieri Racing largó hoy la séptima final del año desde la octava fila en el decimoquinto cajón de partida.

Compartiendo la pista en una misma prueba de larga duración con los pilotos del Top Race, la corredora de Olavarría fue superada en la vuelta inicial por Marcos Urtubey y Martín Ferreyra Dean. Sin embargo producto de los abandonos de Benjamín Hites y Matías Frano, recuperó su posición original promediando el quinto giro de la carrera.

En la octava vuelta, Josefina ingresó a boxes y en su retorno a la pista quedó relegada al último lugar en el clasificador de la categoría (16º colocación). Pero en la última parte de la competencia, consiguió sobrepasar a Adrián Hamze (vuelta 19) y Gabriel Da Rold (22 vta.) para así escalar hasta el decimocuarto lugar.

Finalmente y tras el abandono de Urtubey en el anteúltimo giro, Vigo terminó recibiendo la bandera a cuadros en el 13º puesto. Sin embargo con la exclusión de Coulleri y el recargo a Pacioni post-carrera, la piloto olavarriense terminó ubicada en la undécima colocación.

Por su parte, dicha prueba en Termas tuvo como ganador a Tomás González con Geely. Gonzalo Perlo (Ford) y Fabián Flaqué (Fiat) completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente. La octava y próxima fecha del TRSeries será el domingo 26 de agosto en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

Foto: Prensa Pro.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet: Campazzo y Deck, campeones de la Supercopa Española

Tras derrotar en el juego decisivo al Baskonia por 80-73, el Real Madrid se adjudicó …